Los terminales punto de venta son una gran herramienta de trabajo para restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, peluquerías y comercios, ayudando a que todo sea mas fácil, ágil y seguro

En SiX informàtics trabajamos con una amplia gama de terminales punto de venta y periféricos: TPV táctiles y ordenadores compactos, registradoras, balanzas, cajones portamonedas, visores.

Disponemos también de una gama completa de impresoras para TPV: impresoras térmicas, de inyección, matriciales, portátiles; impresoras de tickets especificas para cocina, comercios, restaurantes; impresoras de códigos de barra, códigos QR, accesorios y consumibles.

Trabajamos con las mejores marcas: ECR Sampos, Posiflex, Sam4s, HP, Epson, Bixolon… en SiX Informàtics encontrará todo lo que necesite.

Software de Gestión

El software de gestión es una herramienta de trabajo imprescindible en cualquier negocio.

Con el software de gestión se pueden generar pedidos, presupuestos y facturas. También se puede gestionar la cartera de clientes, proveedores, almacenes y numerosas opciones más.

En SiX Informàtics trabajamos con una gran variedad de programas de gestión, en función de las características y necesidades de la empresa o el negocio de nuestros clientes.

Si estás emprendiendo un nuevo negocio o si quieres renovar tus puntos de venta, contacta con uno de nuestros comerciales. Te ayudaremos a encontrar la mejor opción según tus necesidades y te realizaremos un presupuesto personalizado.

¿Hablamos?

¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Contacto