Ofrecemos servicios informáticos desde Vilanova i la Geltrú para toda Barcelona, adaptándonos a las necesidades específicas de cada empresa

SiX Informàtics, S.C.P es una empresa creada en 2008 pero con muchos años de experiencia en el mundo de la informática. Estamos ubicados en Vilanova i la Geltrú y ofrecemos servicios informáticos para empresas y autónomos de toda Barcelona.

En nuestra empresa tenemos una especial dedicación por los detalles y un servicio eficiente. Dentro del ambiente empresarial, nos hemos especializado en contratos y planes de mantenimiento a medida.

Actualmente casi todas las empresas tienen una infraestructura informática y del buen estado de ella dependerá el nivel de productividad y competitividad de la empresa.

En SiX Informàtics sabemos que conseguir y mantener una alta calidad del nivel de los servicios informáticos es incompatible con la improvisación. Por este motivo, todos nuestros servicios de mantenimiento informático están diseñados pensando en una rápida respuesta.

«¿Te interesa un equipo de profesionales que lleve con dedicación el mantenimiento informático de tu empresa?

Es fácil, elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades de servicios informáticos y ponte en contacto con nosotros.

En menos de 24 horas tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que se ocupará de gestionar los servicios informáticos de tu empresa y te ayudará en todo momento.

Servicios informáticos que ofrecemos

  • Mantenimiento, reparación y mejora de PC’s
  • Estudio, diseño y/o mejora de redes

  • Instalación y actualización de Sistema Operativo y drivers
  • Configuración e instalación de servidores a medida
  • Instalación de Software de seguridad: Antivirus, firewalls, etc.
  • Venta de todo tipo de material informático: PCs, Portátiles, Servidores, Impresoras, TPVs, etc

¿Hablamos?

¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Contacto