Nuestra historia

SiX Informàtics se creó en 2008. Sus dos socios iniciamos esta andadura como una ilusión, un proyecto, un deseo… pero sobretodo una idea en común que nos llevó a crear esta pequeña empresa inicialmente en Vilafranca del Penedés. En el curso de los años hemos tenido muchas trabas y alegrías pero sobretodo tenemos un sueño ser la empresa que ayude a muchas otras empresas en su día a día.

Tras más de 9 años nos trasladamos a Vilanova i la Geltrú, nuestra sede actual y en estos últimos años aunque el servicio técnico es nuestro punto fuerte cada vez estamos apostando más por el desarrollo de páginas web, Apps móviles y software a medida y por ese motivo decidimos trasladarnos a Vilanova i la Geltrú a un local nuevo que nos permitía ampliar nuestra área de diseño y desarrollo.

Seguimos día a día en este camino tal y como lo empezamos con ilusión, deseo y ganas de ayudar a otras empresas. Esperamos que formes parte de ellas y así poder enseñarte los grandes profesionales que forman esta familia de SiX Informàtics.

Nuestro equipo

Mari Carmen Montes

CEO, Desarrolladora, Administrativa y socia fundadora

Jose Serrano

Ingeniero informático, programador y socio fundador

Carlos Montes

Técnico Informático

¿Hablamos?

¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE

Contacto